Preguntas frecuentes
- ¿Como hago para saber donde se encuentra mi pedido?
En caso de que tu pedido haya tardado más de lo especificado en nuestras políticas, por favor, ponerse en contacto a través del formulario de la página, al mail de hola@infoceliacos.com.uy o a través del numero 096021961
- ¿Es posible realizar modificaciones a mi pedido una vez que se encuentra pagado?
Depende, se podrá modificar el pedido únicamente si aún no se encuentra en tránsito
- ¿Que pasa si no me llega mi pedido completo o existe una equivocación en el mismo?
En caso de que los productos entregados difieran de los productos puestos en el carrito, por favor, ponerse en contacto a través del formulario de la página, al mail de hola@infoceliacos.com.uy o a través del numero 096021961.
El equipo de Tienda Infoceliacos determinará el mejor curso de acción para tu caso
- ¿Como cancelo un pedido ya pago?
Si tu pedido fue pagado pero aún no se encuentra en tránsito, podrás solicitar un reembolso al mail de hola@infoceliacos.com.uy o a través del numero 096021961.